Saltar al contenido

Ofrendas a Oshún

oshun, miel, canela

Muchos conocen los poderes de la diosa Oshún, por eso acuden con sus oraciones, plegarias, ofrendas, ritos, trabajos de Ocha para resolver situaciones o problemas.

Desde tiempos inmemoriales en cualquier creencia y religión siempre ha existido una manera de mostrar agradecimiento o alguna petición a través de las ofrendas.

Unas de los problemas más comunes por lo que se pide la intervención de Oshún es el AMOR, como diosa del amor es lógico que se acuda a ella para resolver esas situaciones.

Ofrendas para Oshun

Sea cual sea la ofrenda que deseas hacer, debes tener en cuenta las velas amarillas, la miel de abejas y la flor de girasol y sobre todas las cosas la grandísima fé que tus actos y pensamientos sean sinceros.

Ingredientes poderosos para la ofrenda a Oshún

  • Ochinchin
  • Miel
  • Canela
  • Flores de Girasol.
  • Rios
  • Dulces almibarados
  • Panetelas Amarillas
  • Campana Dorada
  • Velas de color amarillo

Las ofrendas a Oshún para el amor son muy sencillas, está Santa se siente agradecida y concede tus pedidos fácilmente si logras contentarla con ofrendas sencillas, aunque hay casos que tienes que ir más allá mediante ritos o trabajos con santeras o sacerdotes de Ifa

Muchas personas piensan que Ochún no le concede sus deseos y se sienten decepcionados y realmente no ocurre así.

Oshún si le contentas con sus ofrendas interviene en tu felicidad y prosperidad de forma positiva siempre

Conocer más de Ofrendas  y rituales para Oshún

Oshún por sus poderes igualmente tiene sus rituales u ofrendas

A veces por simplemente agradecimiento de como va tu vida, deseas hacerle una ofrenda a Oshun para hacerle saber lo bien que te sientes al estar bajo su cuidado.

Cuando una mujer o parejas desean un hijo, le piden e invocan a Oshun su intervención para materializar sus sueños, todos son conocedores de los poderes de Oshun en la maternidad.

Suelen muchas personas cuando regentan un negocio o al comenzarlo, empezar con la bendición de Oshun para que todo vaya bien, hacerle una ofrenda a Oshun, te da «buenas vibra», fé, aura, para garantizar la prosperidad del mismo.

En esta página veremos algunas ofrendas que están al alcance de tu mano.

Estas ofrendas las puede realizar fácilmente, pero recuerda que si las cosas no logran el curso que deseas debes visitar un sacerdote de Ifa, o una santera para que te lea tu vida y puedan orientarte de una acción más específica relacionada con tu vida.