Para todo él que abre un nuevo negocio, la expectativa de saber si funcionara o no, es algo que hay que asumir, los que tienen la fé de la bendición de Oshún, cuentan con su manto de protección y por eso deciden hacer una ofrenda muy sencilla para garantizar el ¨ashe¨ en su negocio.
No products found.
Unas de las ofrendas más sencillas que siempre ha funcionado es la que les transmitimos a continuación, recuerda sin fé, ni lo intentes, con fé y sensatez tendrás la protección de la orisha de la riqueza Oshun.
Ofrendas a Oshún para bendecir tu negocio
- 1 Calabaza entera pequeña.
- 4 Velas amarillas, preferentemente de cera.
- 1 Plato blanco.
- Miel de abejas dorada, preferentemente las de romero, pero puede ser cualquiera que su tonalidad sea amarilla.
Procedimiento:
Se pone la calabaza en el centro del plato, se enciende las 4 velas, te tomas tu tiempo y vas vertiendo la miel de forma «muy dulce» mientras viertes la miel le pides a Yalorde, que te conceda prosperidad, desenvolvimiento y salud, en el sitio que te encuentras, le dirás lo importante que es para tí que funcione, prometele a Oshún que vas hacer de tu parte todo lo que puedas hacer para garantizar que funcione, que de su parte solo quieres su protección, la intervención divina de ella en sus actos.
Recuerda que mientras pides a Oshún debes ir vertiendo la miel de abeja encima de la calabaza, lentamente y manteniendo tus pensamientos en tus plegarias.
«La Fé mueve montañas»
Esta «obra» debes realizarla, día a día durante 5 días seguidos y al quinto y último día, debes dirígete a un río y dejar la calabaza en la orilla, no la lances al agua.
Las velas el ultimo día las deja encendida hasta que se agoten.
Esta acción la repites cada 6 meses.
Te puede interesar: Oración al Justo Juez para alejar lo malo
Ritual para atraer dinero y desenvolvimiento a tu negocio
Tener la fé de que Oshún te escucha y que está contigo es muy importante, deja que el milagro de Yalorde entre a tu vida.
Hay bastantes «obras» u ofrendas para nuestra deidad de la riqueza, pero en este caso, rescatamos unas de las más sencillas.
Hay ocasiones que las cosas se «tuercen» en ese caso debemos visitar a una santera que mediante los caracoles nos dara instrucciones más de acuerdo a nuestra personalidad.
En otras ocasiones se pide una consulta a un sacerdote de Ifa, que mediante Orula, nos instruirá de que es lo que Oshún desea para que nuestro negocio funcione.
Siempre, siempre, debes de dar de tí todo, como mismo le dijiste en tus plegarias.
!Qué Oshun te acompañe¡