La Oración Al Justo Juez Para La Mujer, Para Su Bien

Las oraciones desde siempre forman parte de la cultura y la Fe de las personas

La mujer  👰‍♂️ también tiene su oración 🙏🏽 al Justo Juez.

Llevar esta plegaria en el bolso 👜 nos da cierta protección en momentos que necesitamos la intervención divina en nuestra vida para salir de cualquier situación incómoda e incluso para alinearnos con la paz interior y alejar cualquier cosa abrumante que nos aceche material o espiritual.

Se recomienda leerla varias veces al día para poder memorizar y entregar nuestra plegaria 🙏🏽 u oración con mucha Fe 

Si haces uso de la oración de Justo Juez con frecuencia tus pensamientos estarán más despejados, tú vida estará más alejada de los enemigos e injusticias, las energías negativas se disiparán a tu paso

Por eso por tu bienestar principalmente a la mujer ponemos a tu recaudo la oración 🙏🏽 




 

Oración Al Justo Juez Para La Mujer 

La Santa compañía de Dios me acompañe y el Manto de Santa María, su madre, me cobije y de malos peligros me defienda, Ave María, gracia plena, Dominus Tecum, me libre de todos los espíritus bautizados y sin bautizar. Los voy a vencer. Cristo reina, Cristo de malos peligros me defienda, el Señor y justo individual hijo de Santa María Virgen, aquel que nació en aquel solemne día, que no pueda yo ser muerto, ni que me quieran mal.

Tengan ojos y no me vean, manos no me toquen, hierro no me hiera, nudos no me aten. Dios le dijo a Libón, que con tres nueces no pudieran hacerme daño, ni a ti ni a ninguna persona que la trajera consigo y te defendiere aunque no lo digas, Amén, Jesús, María y José, Dominus Tecum Verbum Carum.

Santa María piadosa, madre de nuestro Señor Jesucristo: al monte Tártaro entraste, la gran serpiente encontraste; con el cíngulo la ataste, con hisopo de agua bendita la rociaste, al mundo la sacaste. Ablándale el corazón a mis enemigos, que ojos tengan y no me vean, pies y no me cojan, manos no me toquen, hierro no me hiera, nudos no me aten, por las tres espadas de San Julián sean vencidos, con la leche de la Virgen sean rociados, en el Santo Sepulcro sean sepultados. Amén.

Jesús, María y José, tres Padres Nuestros a la muerte y pasión de Nuestro Señor Jesucristo.

Esta es la oración de la Santa Camisa, la del hijo de Dios vivo, la que me pongo en contra de mis enemigos. Tengan ojos y no me vean, pies y no me alcancen, manos y no me toquen, hierro no me hiera, nudos no me aten, por las tres coronas del Patriarca San Abraham, aquí ofrezco una oración en unión de mi persona, que vengan mis enemigos tan mansos a mí, como nuestro Señor con el madero a la cruz.

San Idelfonso, bendito confesor de nuestro Señor Jesucristo: bendeciste la hostia y el cáliz, en el Altar Mayor, bendice mi cama, mi cuerpo y mi casa y todo mi alrededor, líbrame de brujos, hechiceros y personas de malignas intenciones, con tres te mido, con tres te parto, con la gracia de Dios y el Espíritu Santo. Amén, Jesús, María y José.

Escuchar Oración al Justo Juez para Mujer 

 

Deja tu pensamiento aquí..

amor_con_amarre
Amarres de Amor: ¿Con quién, cómo y cuándo?
aleja_lo_malo_oracion_san_alejo
Aleja a tus Enemigos con la Poderosa Oración a San Alejo
ORACION_A_OSHUN_AMOR
Oración Poderosa Para Atraer con Oshún
papiro_hechizo_amor
Hechizo para Desesperar a un Hombre
oñi oshún
Patakí del Poder de la Miel de Oshún
Ceremonia Oshún
Patakí de Oshún, Shangó y Olofi
cadenas de Oggún
Pataki de Oshún y Oggún
Calabazas
Pataki de Olofin, Oshún y Shango.
llaves de Oshun
Oshún Ibu Oggale
collares
Oshun Ibu Odoko
oshun elegante
Oshún Edé
secretos del saber oshun
Oshún Funke
diccionario_yoruba
Diccionario yoruba.