Aleja a tus Enemigos con la Poderosa Oración a San Alejo

A veces por diversas situaciones lejos de atraer, lo que deseamos es alejar a alguien o a algo de nuestro lado, en el caso de alguien parece que si lo pedimos nuestras palabras se las llevara el viento en el caso de algo, sabemos que lo divino tiene que intervenir porque se nos va de nuestras manos, es justo ese momento cuando te preguntarás

¿Cual es el Santo para alejar a las personas o a las cosas malas?  

La respuesta sin duda es San Alejo es justo en ese momento que hacemos uso de la oración del Bendito San Alejo.

Primero a lo que vinimos a la oración, luego mantente en el artículo para revelar más de los secretos y rituales con San Alejo 

Oración a San Alejo 🙏

¡Oh!, glorioso San Alejo Santo bienaventurado! siervo fiel, piadoso y bueno que estás en la gloria gozando de Dios, alcánzame el favor de alejarme de todo mal.

San Alejo Bendito tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis enemigos; tú que encontraste favor ante María, aléjame de Satanás, aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor y del dañino, del que siembra cizaña a mi alrededor, del que con maldades, magias, conjuros y hechicerías me quiere atar, embrujar y mi vida perjudicar; líbrame de las malas lenguas, de los chismes, difamaciones e intrigas, de todo aquel que quiere verme rendido y hundido.

Aléjame de la envidia, del mal de ojo y la injusticia, aléjame de los celos y el rencor, de la infidelidad, la traición, el rechazo y la soledad, escóndeme donde no me puedan encontrar los que quieren causar mi perdición.

¡Oh Glorioso san Alejo!, llamado “el Hombre de Dios” acércame a Jesús y a María, para que con sus Divinas Bondades me cubran con todos sus bienes, y me concedan la gracia que con humildad solicito:

San Alejo bendito: por la Santísima Virgen María, por su amado Hijo Jesucristo y por la gracia del Espíritu Santo, ten piedad de mí y no desoigas mi pedido. Amén.

Sí, los poderes de San Alejo son muy super efectivos, aleja hasta a tu gato por decir algo si no se anda claro 😅 , es por eso que traemos esta oración para que la tengas a buen recaudo para su uso, pero antes déjame explicarte un poco de San Alejo el bendito. 

Según la leyenda fue único hijo rodeado de riquezas pero el día de su boda no decidió asistir, otro paso que dio fue decidir vivir como un mendigo y predicar la palabra de Jesús 

En su vida como mendigo vivió de la caridad en su misma casa y no ser reconocido, una vez muerto se supo de su identidad.

Su día de Festividad es el 17 de Julio o el 17 de marzo.

¿Cómo hacer la oración a San Alejo?

Al igual que todas las oraciones debes buscar un lugar aislado tranquilo para sincronizar bien tu fe con la oración y mientras oras 🙏 pedir con el corazón que se aleje todo lo malo que te acecha 

En caso de no tener un ambiente que te lo permitiese, intenta concentrarte y «hacer oídos sordos» a todo en ese momento y rezar la oración a San Alejo.

Si puedes debes de comprar una vela 100 % de Abeja y la mitología popular dice que los martes es el día ideal para rezar.

También hay sitios web que venden la vela bendecida con su rezo y de cera en su totalidad.

Lo importante es alejar la situación a la persona que trae la mala vibra a tu vida.

Ritual Místico San Alejo

Este ritual consiste en un baño que alejara a las malas vibras, personas, situaciones de nuestro entorno para protegernos y alejar lo más posible esas cosas negativas.

Ingredientes del ritual:

  • Fe
  • Agua Bendita
  • Vela de cera de abeja  100%
  • Aceite San Alejo
  • Incienso 
  • Carbón 
  • Perfume

Pasos para hacer el ritual San Alejo

En este paso va a encender la vela pero antes debe de mirar el sitio donde la va a colocar, que no esté cerca de nada que pueda causar inconvenientes, ropa, cortinas, personas …

Ya teniendo todo listo pasamos a preparar el incienso, con el carbón una vez encendido y con solo una gota del Aceite San Alejo que dejará caer con un palillo (para poder controlar) 

Prepare la bañera, en caso que no tenga bañera prepare un recipiente que pueda tener suficiente agua, seguimos con los pasos.

Una vez su bañera esté llena vierta en la misma el agua bendita y el perfume, intenté mínimo un litro de agua bendita, la pude pedir en su iglesia más cercana.

Una vez sumergido (no moje la cabeza) permanezca mínimo 5 minutos pasando su mano de los hombros a los pies (como si eliminará algo) rezando la oración de San Alejo

Todo esto en la tranquilidad de su baño, tenga en cuenta que mientras realiza esta oración la mala aura se disipará y sus plegarias serán escuchadas.

Cuando termine su baño recuerde cerrar el hechizo o ritual con la oración a San Alejo.

Puede mencionar el nombre o la situación que quiere alejar de su vida en la oración.

Todo este ritual necesita de su fe para que sea efectivo, desearlo de corazón que se vaya lejos la mala situación.

Sending
Votos
5 (1 voto)

Deja tu pensamiento aquí..

amor_con_amarre
Amarres de Amor: ¿Con quién, cómo y cuándo?
aleja_lo_malo_oracion_san_alejo
Aleja a tus Enemigos con la Poderosa Oración a San Alejo
ORACION_A_OSHUN_AMOR
Oración Poderosa Para Atraer con Oshún
papiro_hechizo_amor
Hechizo para Desesperar a un Hombre
oñi oshún
Patakí del Poder de la Miel de Oshún
Ceremonia Oshún
Patakí de Oshún, Shangó y Olofi
cadenas de Oggún
Pataki de Oshún y Oggún
Calabazas
Pataki de Olofin, Oshún y Shango.
llaves de Oshun
Oshún Ibu Oggale
collares
Oshun Ibu Odoko
oshun elegante
Oshún Edé
secretos del saber oshun
Oshún Funke
diccionario_yoruba
Diccionario yoruba.